Misión, Visión, Valores

Misión

Impulsar el desarrollo y crecimiento de los deportistas y de las organizaciones deportivas argentinas y latinoamericanas, a través de la profesionalización de su personal, de su gestión y sus procesos; prestando servicios de alta calidad orientados a la satisfacción plena de la sociedad en aspectos relacionados con deporte, salud y ocio.

Visión

La Fundación Deportiva PODIO pretende convertirse en una organización reconocida en el desarrollo de proyectos deportivos integrales y en el apoyo a deportistas y a organizaciones deportivas y recreativas en Argentina y en Latinoamérica.

Horizonte temporal: año 2020

Valores

Visión deportiva: vivimos por y para el deporte, porque vivimos relacionados al deporte. Somos espectadores, somos dirigentes, somos socios, somos hinchas, somos deportistas y queremos lo mejor para el deporte.

Calidad y Eficiencia: la Calidad es un valor que tiene como única medida la satisfacción plena de nuestros clientes y destinatarios. Brindamos servicios de calidad con eficiencia: buscamos la mejor relación entre los beneficios y los esfuerzos involucrados.

Honestidad: hay valores que en un ámbito de competencia (como el ámbito deportivo) hay que reavivar. La honestidad es un valor que merece desatacarse en las sociedades latinoamericanas

Profesionalismo: la Fundación PODIO pretende generar profesionalismo en sus “clientes y destinatarios». El desarrollo técnico, que acompaña al desarrollo deportivo, es el motor de la eficiencia y la efectividad de las organizaciones.