Luján Vóley II venció 3-0 a Morgan con parciales de 25-16;25-17;25-18, el domingo 22 en Sholem por la fecha 9 del nivel “C”.

Desde el principio Lujan complicó a Morgan, empezaron ganando 4-2. Las de rosa, cuando lograban tener una buena recepción conseguían atacar con la central Noelia Alperowicz, pero no podían sumar y pidieron el primer tiempo perdiendo 6-2. Lujan consiguió sacar una diferencia con puntos de saque ganando 15-7, principalmente de Melina Pascual. La que más puntos hizo fue la opuesta Silvana Aguirre Padilla, sobre todo de contrataque, ya que fueron muy ordenadas en defensa. Morgan pidió el segundo tiempo, 18-7 abajo y terminaron perdiendo 25-16.

El segundo set comenzó de la misma manera que el anterior, Lujan Voley II ganando 5-2. La principal y más importante salida de Morgan era la central y al complicarlas con el saque, lograban evitar que haga puntos. Siempre estuvieron abajo en el tablero, solo lograron empatarlas 9-9. Lujan continuó ordenado en defensa, la armadora Daniela Pascual corrió todas las pelotas y consiguió darle a cada atacante lo que necesitaba. Pasaron otra vez al frente 11-10, consiguieron recibir bien y otra vez, con los ataques de la opuesta, se alejaron 18-13. Morgan solicitó tiempo 21-14 abajo, no pudo remontarlo y terminó 25-17.

El último, como en los anteriores, el equipo de Lujan fue ordenado. Tuvo mejor defensa que en los anteriores sets, ya que consiguieron tener un mayor porcentaje en contrataque. Arrancaron ganando 6-4 y llegaron a 10-4. Morgan logró mejorar en recepción, pero no podían hacer puntos de ataque y llegaron a perder por ocho puntos, 16-8. Lujan pidió el único tiempo en todo el partido cuando ganaban 24-16 y no lograban concluir el encuentro. Pero terminó 25-18 cuando Morgan erró una pelota.

El próximo partido Morgan se enfrentará con Grossville C en Grossville, mientras que Lujan Voley II jugará contra Squadra_1 en Lamadrid en Mataderos.

Por Yamila Urman @yamiurman para @voleypodio