Morgan venció 3-1 a Lamadrid y se afirmó en la punta

Morgan le ganó 3-1 a La Madrid con parciales de 25-21; 23-25; 25-16; 25-16 en Sholem, por la fecha ocho del torneo apertura 2019 del nivel “D» de la zona uno y se aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones.

Este partido inauguró un domingo más de vóley, en la Paternal. Las punteras se impusieron con dificultad en el primer set, comenzaron abajo y pudieron empatarlo en 10, para luego pasar arriba 15-13. Lamadrid volvió a igualarlo 16-16, pero acumularon errores en momentos definitorios, justamente el punto 24 fue por un saque fallido que Morgan aprovechó para cerrarlo.

El segundo Lamadrid pudo ganarlo 25-23 al hacer la diferencia en puntos de saque y en contrataques. Morgan comenzó perdiendo 2-5 con cuatro saques seguidos de Mirian Isabel Ruiz de La Madrid. Fue muy irregular el set, ya que las punteras pasaron de perder por tres a ganar 16-14, para luego igualar en 17. Más tarde “Lama” pasó arriba para cerrarlo. Aunque, la que se destacó fue la central de Morgan Noelia Alperowicz al hacer siete puntos.

Morgan fue superior en el tercer set, otra vez Alperowicz volvió a golear. Bloquearon e hicieron puntos de saque, además de reducir su cantidad de errores. La directora técnica de Lamadrid Lili Baldonado usó su primer tiempo al perder 5-0 y el segundo 17-14 abajo. El 25 llegó con un golpe de manos bajas de la opuesta María Victoria Pozzi.

Ya en el último parcial, “Lama” con muchos errores, no pudo pasar el punto 16 otra vez. A pesar de que el primer punto fue de ellas, fue por un doble golpe de la armadora recién ingresada Laura Gelman, que después no tuvo más errores, aunque su zapatilla voló por la cancha en el punto 17-10. La punta Vanesa Natalia Brunner cerró el partido con su saque.

En la próxima fecha, el domingo 12 de mayo, ambos jugarán en Grossville, Morgan contra Jack y Lamadrid se enfrentará a Grossville D.

Por Yamila Urman @yamiurman para @voleypodio

El resto de la fecha

Nivel “A”

La Buena No Vino sumó su octavo triunfo consecutivo, tras ganar por 3-0 a Las Martellianas, que además sufrieron la lesión en su rodilla izquierda de una de sus centrales. Con este resultado, se aseguraron un lugar en la disputa de la copa de oro. San José, que comenzó el torneo con temor a pelear el descenso, se ubica en el 2° lugar, tras su victoria por 3-0 ante Grossville “A”. De cerca, en el 3° puesto, las siguen las chicas de Lomas, que también metieron un 3-0 ante POM que aún sigue en el 4° puesto. El 5° lugar es compartido por SAT y DAV. Mientras que las primeras cayeron por 3-1 ante GEBA, DAV cayó por 3-0 ante su par de GEBA MAXX. Por último, SAT-Guerreras derrotó por 3-0 a INCA.

Nivel “B”

Teléfonos se queda con el 1° puesto en la tabla, tras su trabajada victoria por 3-1 ante SUDAM. Con un partido pendiente, es escolta BAS, que tuvo que luchar para derrotar a Rutatlántica por 3-2. En el tercer puesto, también con 1 partido menos está SQUADRA 3, que venció por 3-0 a CIM. Ya en el cuarto lugar, se encuentra LOQHAY, que también trabajó para sacar un 3-2 ante ASTU. También en el cuarto lugar está CIUDAD “A”, a pesar de su caída por 3-0 ante CIM “B”. Finalmente, SQUADRA 2 venció por 3-1 a GEBA SM.

NIVEL “C”

MORÁN sigue en punta, a pesar de su primera caída del torneo a manos de SQUADRA 4, por 3-1. Esto es gracias a la suspensión del partido entre BIPO y SQUADRA 7, ya que ambos equipos completan el podio. SQUADRA 1 sufrió un traspié ante GLORIAS por 3-0 mientras que CALIFORNIA cayó en un maratónico 3-2 ante PAMPA. Por último, CIUDAD derrotó por 3-0 a CIM “C” y GROSSVILLE “B” venció 3-0 a ITALIANO.

NIVEL “D”

En la zona 1, MORGAN venció 3-1 a LAMADRID y se aseguró la punta de la zona. Es escolta SQUADRA 5, que venció por 3-0 a SUPERSMILE. SAHORES completa el podio tras vencer por 3-1 a Agronomía. Por último, Luján Vóley venció por 3-1 a JACK.

La zona 2 es dominada por Italiano “B”, aún con un partido pendiente. Venció por 3-0 a Grossville “C”. Éramos Vóley es escolta al vencer por 3-0 a SQUADRA 6. UPV, también con uno pendiente, es el tercero tras vencer por 3-0 a JM. Por último, Santa Ana derrotó 3-2 a Hexen.

En el interzonas, Glorias “B” venció 3-1 a Grossville “D”.


TABLA DE POSICIONES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.