Se jugó la última jornada de la rueda clasificación de los niveles A, B y C, mientras que el nivel D disputó la segunda de los play off.

Nivel “A”

Los primeros cuatro disputan la Copa de Oro. LA BUENA NO VINO cerró en el primer puesto y con puntaje ideal, tras vencer por 3-0 a BAS. El segundo lugar quedó en manos de LOMAS, que le ganó los puntos a TELÉFONOS. Justamente BAS y TELÉFONOS quedaron en descenso directo y el próximo torneo jugarán en nivel B. Completando la copa de oro quedaron SQUADRA 3 y DAV. Mientras que las chicas de Mataderos le ganaron 3-2 a SAT GUERRERAS, las de ET-DT cayeron con POM por 3-0. Ya en Copa de Plata quedaron SAN JOSÉ, que cayó 3-1 ante GEBA, los mencionados POM y GEBA y la última plaza quedó para GEBA MAXX, tras su victoria definitoria ante SAT por 3-1. Por el repechaje de la permanencia quedaron los dos equipos del sindicato, SAT y SATSAID. 

Nivel “B”

Los primeros dos obtenían el ascenso directo a nivel A y esto se había resuelto en la fecha anterior para RUTATLÁNTICA y CIUDAD A. Esta jornada definían el campeonato y las chicas de RUTA lograron consagrarse, tras su victoria por 3-0 frente a SQUADRA 7. Subcampeonas son las chicas de CIUDAD A, que también ganaron, pero por 3-1, a GROSSVILLE A. En repechaje por ascenso quedaron SUDAM e ITALIANO B. Las chicas de Lanús tuvieron una doble jornada, donde con los 6 puntos producto de las dos victorias les permitieron escalar a la tercera posición. En primer turno le ganaron 3-1 a LAS MARTELLIANAS y a última hora recuperaron el partido frente a BIPO, que en este caso fue 3-0. En tanto, las de Caballito defendieron el cuarto puesto tras vencer por 3-1 a LOQHAY. En copa de plata quedó INCA, que a pesar de igualar en puntos con ITALIANO B el sistema de desempate las dejó en el quinto puesto. Esta jornada vencieron por 3-0 a MORAN. El mencionado BIPO se quedó con el sexto lugar, tras vencer a CIM B por 3-0 mientras que el séptimo y octavo, aunque igualados en puntos, fue para los mencionados SQUADRA 7 y LOQHAY. En repechaje por la permanencia quedaron GROSSVILLE A y CIM B mientras que el descenso directo fue para LAS MARTELLIANAS y MORAN.

NIVEL “C”

Al igual que en nivel C, GLORIAS y ASTU ya habían logrado el ascenso y se jugaban por el campeonato. Este quedó en manos de GLORIAS, que pudo defender su liderazgo con una victoria por 3-0 ante LUJAN VOLEY II. ASTU también ganó, pero fue por 3-2 ante SQUADRA 4. En repechaje por el ascenso quedaron CALIFORNIA y SQUADRA 2. Mientras las chicas de “Cali” le ganaron 3-0 a CIM, las de Mataderos le ganaron por 3-1 a GROSSVILLE C. En el quinto lugar y abriendo la copa de plata, quedó SQUADRA 4. Su par de SQUADRA 1 es sexto tras vencer por 3-0 a MORGAN. El séptimo y octavo son los mencionados CIM y LUJAN II. En repechaje por la permanencia quedaron PAMPA, que le ganó 3-1 a GEBA SM y MORGAN. En descenso directo GROSSVILLE C y GEBA SM.

NIVEL “D”

Este nivel jugó su segunda fecha de play off. La primera definición era por el campeonato, entre los ya ascendidos HEXEN y CIM C. Y fue victoria y celebración para HEXEN por 3-0. Por el acceso al partido por el tercer y cuarto puesto jugaron ERAMOS VOLEY, que le ganó 3-1 a GLORIAS B y GROSSVILLE B, que lo hizo por 3-2 ante AGRONOMIA C. Por la copa de plata, jugaron UPV, que le ganó 3-1 a PARQUE y SQUADRA 5, que lo hizo por 3-1 ante CIUDAD. En bronce, ITALIANO le ganó 3-2 a LUJAN VOLEY III y SAHORES VOLEY, con idéntico resultado ante SANTA ANA. Por copa estímulo JM venció 3-0 a GROSSVILLE D mientras que JACK lo hizo por 3-2 ante SUPERSMILE.

Podés ver las tablas de posiciones en www.podio.org.ar