RESUMEN DE LA FECHA 13, 25 de noviembre

Se disputó la última fecha del Torneo Clausura 2018, quedando tan sólo 2 partidos por jugarse de nivel “D”, Estímulo.

Nivel “A”

Por la Copa de Oro, en una final intensa, donde LA BUENA NO VINO se había llevado el primer set, CADCS BICHAS logró darlo vuelta y cerrarlo con autoridad, venciendo por 3-1 y llevándose el campeonato. El tercer puesto fue para LAS GUERRERAS, que pudieron ganarle a POM en un apretado 3-2. Por la Copa de Plata, GEBA MAXX 10 le ganó 3-0 a DAV y obtuvo el campeonato, mientras que SAT venció por 3-2 a INCA y se quedó con el tercer puesto. En los repechajes, ambos equipos que defendían su categoría lograron sostenerla. Por un lado, LAS MARTELLIANAS vencieron a CIM por 3-0 mientras que GROSSVILLE “B” lo hizo por 3-1 ante GEBA.

CASDC-BICHAS y LA BUENA NO VINO

Nivel “B”

En la Copa de Plata, SQUADRA 2 obtuvo el campeonato tras vencer a BAS por 3-1. Y el tercer lugar fue para PENACHO AZUL, dado que CIUDAD “A” decidió no presentarse al partido. Por los repechajes de permanencia, también en este nivel ambos equipos pudieron mantenerse en la categoría. CIM “B” le ganó 3-0 a GEBA SM y RUTATLÁNTICA repitió el resultado ante ASTU. En partidos amistosos, LOQHAY venció 3-1 a CALIFORNIA y SQUADRA 3 por 3-0 a SQUADRA 4.

Nivel “C”

Por la Copa de Plata, SUDAM derrotó 3-0 y gritó campeón. El tercer lugar fue para BIPO, que venció por 3-0 a SQUADRA 1. También los repechajes aquí resultaron para los defensores. PAMPA le ganó los puntos a RIVER PLATE por no presentación y ADN le ganó a CIUDAD por 3-1. En el amistoso jugado, SQUADRA 7 le ganó por 3-0 a SQUADRA 5.

SUDAM

Nivel “D”

Por la Copa de Plata, MORÁN se coronó campeón al vencer por 3-1 a CIM “C”. El tercer puesto fue para GROSSVILLE “A” que venció por 3-0 a LAMADRID. Por la Copa de Bronce, el campeonato quedó en manos de GROSSVILLE “E”, que le ganó 3-1 a JACK. El tercer puesto fue para HEXEN, que le ganó 3-2 a SAHORES VÓLEY. En la Copa Estímulo, UPV venció 3-1 a SQUADRA 6 que termina séptimo y se coronó campeón, dado que sus perseguidores no podrán alcanzarlo. El subcampeonato todavía está abierto. El mejor posicionado, con 13 puntos es JM, que le ganó los puntos a CIUDAD VÓLEY. Cuatro equipos están con 10 puntos y podrían pelear por el subcampeonato, porque tienen 1 partido pendiente. Por un lado, CIUDAD VOLEY y AGRONOMIA C que tienen que jugar entre sí. Y además, SUPERSMILE que el martes cierra su participación contra GROSSVILLE “D”, que finaliza octavo. También con 10 unidades está BAIRES, que cierra su participación en el sexto lugar. Esta jornada cayó por 3-2 ante AGRONOMIA C.

TABLA DE POSICIONES