Se jugó la última jornada del Torneo Clausura 2019. Recorramos lo ocurrido en los distintos niveles.

Nivel “A”

Por la final de la Copa de ORO, LA BUENA NO VINO logró el bicampeonato tras vencer en un disputado partido por 3-1 a LOMAS. Ambos equipos volverán a verse las caras en la súper final el 1/12 en Asturiano. Por el tercer puesto SQUADRA 3 le gano 3-0 a DAV. Por la Copa de PLATA, POM le ganó por 3-2 a SAN JOSÉ. Estos tres partidos contaron con doble arbitraje de José Luis Barrios y Washington Pereyra. Por el tercer puesto, GEBA derrotó 3-0 a GEBA MAXX. Por el repechaje por la permanencia, SAT logró quedarse en A tras vencer a GLORIAS, que no pudo lograr el doble ascenso. El otro repechaje entre SAT GUERRERAS y SUDAM fue reprogramado. Por último, el amistoso entre BAS y CIUDAD A resultó en victoria por 3-0 para BAS.

Nivel “B”

Por la Copa de PLATA, INCA logró el campeonato tras vencer por 3-0 a SQUADRA 7. El tercer puesto fue para LOQHAY, que venció a BIPO por 3-0. En los repechajes, GROSSVILLE A ante SQUADRA 2 fue postergado, mientras que CIM B pudo defender la categoría tras vencer por 3-0 a CALIFORNIA. Por último, El amistoso entre MARTELLIANAS y ASTU fue para las chicas de Martelli por 3-2 mientras que el amistoso entre MORAN e ITALIANO B fue postergado.

NIVEL “C”

Por la Copa de PLATA, SQUADRA 4 se consagró campeón tras vencer a su par de SQUADRA 1 por 3-1. El tercer puesto fue para LUJÁN VÓLEY II, que venció a CIM por 3-2. En los repechajes por la permanencia, PAMPA reprogramó ante ÉRAMOS VÓLEY, mientras que GROSSVILLE B logró el ascenso ante MORGAN tras vencerlas por 3-1. En los amistosos, GROSSVILLE C le ganó 3-2 a CIM C y GEBA SM le ganó 3-1 a HEXEN.

NIVEL “D”

En las finales de la Copa de PLATA, SQUADRA 5 le ganó 3-1 a UPV, mientras que el tercer puesto fue para GLORIAS B le ganó 3-0 a AGRONOMIA C. Por la Copa de BRONCE, PARQUE le ganó 3-0 a CIUDAD y se consagró campeón. El partido del tercer puesto entre ITALIANO y SAHORES VÓLEY fue postergado. Por la Copa ESTÍMULO, LAMADRID está en la punta tras vencer a SANTA ANA por 3-2. Ambos ya tienen asegurado el uno-dos con 16 puntos, aunque SANTA ANA tiene un partido pendiente ante JACK. El tercer puesto es compartido por SUPERSMILE y LUJÁN VÓLEY III con 10 unidades. SUPERSMILE cayó por 3-1 ante el quinto, GROSSVILLE D, por 3-1, mientras que LUJÁN le ganó por el mismo resultado al séptimo, JM. Finalmente, SQUADRA 6 le ganó a JACK por 3-1.