A medida que avanza el torneo, donde en esta sexta fecha se pasa la mitad de la rueda clasificación de los niveles A, B y C y las 2/3 partes de la misma rueda del nivel D, los equipos van definiendo en qué zona de la tabla van a pelear.

Nivel “A”

Sólo 1 invicto. Y no es sorpresa que LA BUENA NO VINO, actual campeón, sea el que domine la tabla. Esta jornada venció por 3-0 a SAT GUERRERAS, que en este momento está en zona de repechaje por la permanencia. Es su cómodo escolta DAV, que también ganó por 3-0 a TELÉFONOS, en zona de descenso directo. SAT, quecompleta el podio, le ganó a un BAS en zona de descenso directo. LOMAS logró meterse en Copa de Oro luego de un comienzo de torneo sin la intensidad que las caracterizó en el subcampeonato anterior. Le ganó en un duro partido a GEBA MAXX por 3-0, equipo que está también en repechaje. Por último, los cuatro equipos que completan la zona media de la tabla, la Copa de Plata, se enfrentaron entre sí. Por un lado, GEBA le ganó por 3-2 a SQUADRA 3 y por otro SAN JOSÉ también por tie break le ganó a POM (ver cobertura).

Nivel “B”

En este nivel, los 2 primeros logran el ascenso directo, lo que le otorga un atractivo adicional a la forma de disputa. Y RUTATLÁNTICA sigue liderando la tabla, a pesar de la postergación de su partido frente a LOQHAY, que se jugará el 11/09. Son escoltas y sin adeudar partidos ITALIANO B y CIUDAD A. Mientras las chicas de Caballito le ganaron 3-0 a BIPO, por ahora en descenso directo, pero adeudando dos partidos, las de Núñez lo hicieron por el mismo resultado ante INCA, ahora en Copa de Plata. El cuarto lugar está en manos de SUDAM, que adeuda un partido. Le ganó 3-1 a CIM B, en repechaje. SQUADRA 7 le ganó 3-0 a GROSSVILLE A –debe 1 partido- y ambas están en también en Copa de Plata. Finalmente, LAS MARTELLIANAS, en repechaje, le ganaron 3-0 a MORÁN.

NIVEL “C”

GLORIAS y ASTU llegaban como únicos invictos a esta fecha y tenían que enfrentarse entre sí. Y fue victoria de las de “La República de Mataderos” por 3-1. Esta victoria fue aprovechada por SQUADRA 4 para trepar al segundo lugar y desplazar a ASTU al tercer puesto, ya que le ganaron a MORGAN por 3-2. Astu debe 1 partido, justamente ante Morgan. El tercer puesto es compartido además por CIM, que le ganó 3-0 a LUJAN VOLEY II y por SQUADRA 2, que lo hizo por 3-1 ante SQUADRA 1. CALIFORNIA volvió a la victoria, tras vencer a PAMPA por 3-0 y finalmente GROSSVILLE C le ganó 3-0 a GEBA SM.

NIVEL “D”

En la zona 1, CIM C sigue invicto y logró estirar su ventaja a 4 puntos sobre sus escoltas. Esta fecha tuvo que luchar para vencer a LAMADRID por 3-2. Y cuando hablamos de escoltas, son tres los que igualan en puntaje. PARQUE, AGRONOMÍA C y GROSSVILLE B. Las chicas de Parque vencieron 3-1 a JM, las de Agronomía cayeron por 3-2 frente a ÉRAMOS VÓLEY y las de Munro le ganaron 3-0 a SQUADRA 5. Por último, JACK le ganó 3-1 a SUPERSMILE.

En la zona 2, la paridad es absoluta, con 7 equipos en 4 puntos. CIUDAD lidera las posiciones, tras su victoria por 3-0 ante SANTA ANA. UPV es escolta, a pesar de haber caído frente al cuarto, HEXEN, por 3-2. ITALIANO es escolta junto a UPV, le ganó 3-1 a SAHORES y GLORIAS B le ganó por 3-0 a SQUADRA 6. Por último, GROSSVILLE D le ganó por 3-2 a LUJAN VOLEY III.

Podés ver las tablas de posiciones en www.podio.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.