Resumen Fecha 7

LA FECHA

En alguno de los niveles la paridad es escalofriante (hacía mucho que no leía esta palabra y me dio ganas). Muy pocas definiciones, a falta de 4 y 2 fechas para cerrar la primera rueda del Clausura 2019.

Nivel “A”

LA BUENA NO VINO sigue su camino sin sobresaltos, sumando 21/21 posibles, venciendo esta jornada por 3-0 a SAT. Sólo 2 puntos debajo las sigue DAV, que, aunque le ganó 3-1 a BAS, tuvo un cuarto set para evitar el tie break de 37/35. El tercero ya viene 5 puntos por debajo y es LOMAS, que le ganó a SAT GUERRERAS por 3-0. El último que estaría entrando en Copa de Oro por ahora es SQUADRA 3, que le ganó contundentemente por 3-0 a POM. Acompañando justamente a SAT y POM en Copa de Plata, están GEBA, que le ganó los puntos a TELÉFONOS, que se presentó, pero no completó el equipo y SAN JOSÉ, que luchó para vencer por 3-2 a GEBA MAXX.

Nivel “B”

Tres equipos están en la punta con 15 puntos. RUTATLÁNTICA es el mejor parado, dado que debe un partido frente a LOQHAY que recuperará este miércoles 11/09. Esta jornada revirtió un 0-2 para transformarlo en un 3-2 a favor frente a GROSSVILLE A y así defender la punta. Los otros dos que están arriba son CIUDAD A, que le ganó a CIM B por 3-0 e ITALIANO B, que lo hizo por 3-1 ante SUDAM. Si bien faltan 12 puntos en juego, recordemos que en caso de igualdad las posiciones se determinan por el resultado entre sí y no por coeficientes. Dos que vienen trepando en la tabla luego de un flojo comienzo son INCA, que le ganó 3-0 a LOQHAY y MARTELLIANAS, que lo hizo por 3-1 ante SQUADRA 7. Por último, cerraron la jornada (¡literalmente!) MORAN con victoria por 3-2 frente a BIPO.

NIVEL “C”

GLORIAS sigue en la punta de la tabla, aunque ahora sus perseguidores le recortaron ventaja tras su primera caída en el torneo. Cayeron por 3-0 ante SQUADRA 2 que coneste resultado avanzó al tercer lugar. SQUADRA 4, que llegaba como escolta, venció a su par SQUADRA 1 por 3-1. Y ASTU, que marchaba en el tercer lugar, sigue allí (compartiendo con el SQ2) pero un partido menos. Esta jornada venció por 3-0 a PAMPA. Otro equipo que viene metiendo una racha de victorias es CALIFORNIA, que esta jornada le ganó por 3-0 a GROSSVILLE C. Por último, LUJAN VOLEY II le ganó 3-1 a GEBA SM y CIM vs. MORGAN postergaron su partido para el 22/09.

NIVEL “D”

En la zona 1, CIM C sigue invicto. Esta jornada venció por 3-0 a SUPERSMILE y se quiere asegurar uno de los dos puestos de privilegio de cara a los play-off. Su escolta es AGRONOMIA C, que le ganó por 3-0 a SQUADRA 5. El tercer lugar es para GROSSVILLE B, que venció en un duro partido a PARQUE por 3-2. ÉRAMOS VÓLEY le ganó 3-0 a LAMADRID y se acomodó en el cuarto lugar junto a PARQUE. Por último, JACK venció por 3-1 a JM.

En la zona 2, UPV se subió a la punta. Esta jornada venció por 3-0 a SANTA ANA. Su escolta es HEXEN, que le ganó por 3-1 a SAHORES VÓLEY que ahora marcha tercero junto a CIUDAD, que cayó desde la punta de la semana pasada tras caer por 3-1 ante GLORIAS B. El equipo de Mataderos comparte también el tercer lugar. Ya sextas están ITALIANO, que venció por 3-2 a LUJAN VOLEY III. Para cerrar el reporte, SQUADRA 6 venció por 3-1 a GROSSVILLE D.

Podés ver las tablas de posiciones en www.podio.org.ar