Es un honor volver a repetir el torneo abierto en nuestra ciudad. Sabemos que el interior del país ofrece decenas de alternativas en el año y estamos seguros que con el correr del tiempo iremos posicionando este torneo en el calendario para lograr que estos equipos que nos reciben habitualmente también pueden ser recibidos en nuestra ciudad.

            Este torneo es TOTALMENTE GRATUITO para equipos que compiten en el torneo anual de PODIO, siempre que se utilice el mismo nombre del equipo que participa en el torneo y tengan al menos el 50% del plantel. Pueden completar con jugadoras de otros equipos. Para equipos externos a FMV (masculino) y PODIO (femenino) el costo de inscripción es de $2000 (dos mil pesos). Los equipos externos de la rama femenina que se anoten en el Torneo Apertura 2020 de PODIO se les bonificará el equivalente a 4 tickets de jugadoras al momento de la inscripción del año próximo.

            En el femenino, la normativa para la edad es la misma que para los torneos de PODIO (nacidas en 1989 + 3 jugadoras 1990 o 1991, donde como máximo se permiten 2 de 1991). Los equipos que en el Clausura 2019 están en nivel A o B deben obligatoriamente inscribirse en nivel A del abierto, mientras que los equipos de nivel C o D pueden optar por entrar en A o en B del abierto. Los equipos externos ingresan en nivel A exclusivamente.

            El torneo se jugará tentativamente en las canchas del CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES (CIUDAD), FERROCARRIL OESTE (FERRO), GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE (GEVP) Y GLORIAS ARGENTINAS (GLORIAS). En función de la cantidad de equipos inscriptos el torneo se desarrollará en los 3 días, sábado 12 al lunes 14 de octubre o bien se concentrará en 2 días, el domingo 13 y el lunes 14. En cualquier caso, está planificado jugar las finales en CIUDAD el lunes 14.

            La inscripción se realiza a través del formulario al que pueden ingresar siguiendo el LINK A LA INSCRIPCIÓN. El cierre de la misma es el 4 de octubre y se asegura un mínimo de 4 partidos para todos los equipos.

            Está claro que es un gran esfuerzo mantener el carácter gratuito del torneo para equipos FMV y PODIO, por lo que esperamos que el mismo sea valorado y reserven su lugar a la brevedad. Agradecemos la difusión del evento.