RESUMEN DE LA FECHA 11, 4 de noviembre
Nivel “A”
LA BUENA NO VINO necesitaba ganar para finalizar en la punta de la rueda clasificación y entrar en el primer puesto en la Copa de ORO. Venció 3-1 a GROSSVILLE “B”, que terminó 10° y en repechaje por la permanencia. El 2° lugar en la tabla fue para CASDC – BICHAS, que le ganó a POM por 3-1. POM se quedó con el 4° lugar en Copa de ORO. Completa LAS GUERRERAS con el 3° lugar, tras ganar los puntos a GROSSVILLE “C”. Los cruces serán LBNV-POM y BICHAS-GUERRERAS. En Copa de PLATA quedaron 5° DAV que cayó 3-1 ante GEBA MAXX 10 que quedó 6°. En el 7° quedó INCA, que le ganó 3-2 a FRENCH, que finalizó 11° y descendió de manera directa, y 8° SAT, que cayó 3-1 ante LAS MARTELLIANAS, finalizando en el 9° lugar y forzando el repechaje por la permanencia. A pesar del empate en puntos entre INCA y SAT, las primeras vencieron en el cruce entre sí por eso quedaron en 7° puesto. Las semifinales de PLATA: DAV-SAT y GEBA MAXX-INCA.
Nivel “B”
SAN JOSÉ había logrado el ascenso, el campeonato y en esta jornada consiguió mantener el invicto. Tras 11 jornadas, obtuvo 31 de los 33 puntos posibles, ganándole en esta fecha a SQUADRA 2 por 3-1. Acompañarán a Sanjo las chicas de LOMAS, que esta fecha aseguraron el subcampeonato y ascenso a nivel “A” tras vencer por 3-2 a PENACHO AZUL. En repechaje por el ascenso quedaron GEBA y SQUADRA 3. Mientras que las de Palermo, vencieron 3-0 a RUTATLÁNTICA, las de Mataderos vencieron a su par de SQUADRA 4 también por 3-0. En Copa de PLATA, quedaron 5° las mencionadas de PENACHO, 6° CIUDAD “A”, que le ganó 3-2 a CALIFORNIA, 7° SQUADRA 2 y 8° BAS, que cayó con CIM “B” por 3-1. En repechaje por la permanencia, 9° CIM “B” y 10° RUTA y en descenso directo California y Squadra 4.
Nivel “C”
CIM terminó resultando el equipo con mejor “estadística” del torneo, ganando 32 de los 33 puntos en juego. Venció en esta fecha a GEBA SM, que quedó 4° y en repechaje por el ascenso, por 3-1. Escolta, con ascenso y acceso al repechaje, terminó siendo LOQHAY, que también por 3-1 venció a SQUADRA 1. Estas últimas cierran la rueda en el 7° lugar y acceso a Copa de PLATA. En repechaje por el ascenso está, además del mencionado GEBA SM, ASTURIANO, a pesar de su caída por 3-1 ante ITALIANO, que quedó 6° y también en Copa de Plata. El 5° lugar es para SUDAM, que venció a PAMPA, 9°, por 3-0. Aunque GEBA SM y SUDAM igualaron en puntos, las chicas de Palermo ganaron el partido entre sí. BIPO logró una importante victoria por 3-1 ante ÉRAMOS VÓLEY, con triple efecto. A ellas las clasificó 8° en Copa de Plata, a PAMPA las bajó a repechaje por la permanencia y a Éramos Vóley las hizo caer en descenso directo. Otro que obtuvo una victoria importante fue ADN, que necesitaba ganar para ir a repechaje por la permanencia, y lo hizo, venciendo 3-1 a SQUADRA 5. Estas últimas fueron a descenso directo.
Nivel “D”
Siguieron los play-off de nivel “D”.
Por el campeonato, GLORIAS venció 3-0 a SQUADRA 7 y se coronó campeón de la categoría. Ambos accederán al repechaje por el doble ascenso. En los partidos para acceder al tercer puesto, CIUDAD venció 3-2 a MORÁN y GROSSVILLE “A” postergó su partido contra RIVER PLATE para el martes. En cuartos de final de copa de PLATA, CIM “C” derrotó 3-2 a SAHORES VÓLEY, mientras que LAMADRID lo hizo por 3-1 ante JACK. Por copa de Bronce, GROSSVILLE “E” le ganó a AGRONOMÍA C por 3-0 y HEXEN por 3-1 ante CIUDAD VÓLEY. En rueda ESTÍMULO, BAIRES 3-1 a UPV, JM por 3-0 a GROSSVILLE “D” y SUPERSMILE por 3-0 a SQUADRA 6.




