Recordamos cuando por septiembre de 2008, con un grupo reducido de jugadoras, comenzamos a escribir las primeras líneas de lo que terminó siendo el actual torneo de Maxi Vóley PODIO. Cuando en 2010, Leopoldo “Chulo” Olmo (QEPD), reconociendo el trabajo en el maxi vóley femenino, ofreció que la FMV auspicie nuestros torneos, delegando la organización de los torneos de la categoría en PODIO.

Recordamos cuando participaban 9 equipos y toda la competencia se desarrollaba en el Club Ciudad de Buenos Aires y vemos con orgullo y humildad como recorren los 5 clubes que ofician de sede más de 1400 jugadoras, con un 2016 con finaliza con 44 equipos participando en 3 niveles. Completamos 8 años de aciertos y errores, que nos permitieron estar hoy donde estamos.

En diciembre de 2016 sellamos un nuevo acuerdo, donde la FMV reafirma la confianza en PODIO, pasando a ser ahora el torneo oficial de la categoría maxi vóley femenino.

A la calidad de organización de PODIO, la cantidad de equipos participantes, el nivel de juego y la intensidad de la competencia, ahora somos los únicos que le brindamos la posibilidad de participar en un torneo oficial, lo que les permite a las jugadoras además tener el reconocimiento de FMV y por ende de FEVA.

PODIO seguirá a cargo, como en estos 8 años, de la organización y el día a día de los torneos, ahora dentro de un marco institucional y con un apoyo más profundo que únicamente puede dar la Federación Metropolitana. Sumamos las ventajas de las dos instituciones para seguir ofreciéndoles el mejor maxi vóley femenino.

Ya es bien conocida nuestra frase de cabecera: orgullosamente distintos. Este acuerdo significativo, que nos llena de felicidad, reafirma nuestro compromiso de brindarles a las participantes la mejor organización de maxi vóley femenino.

Agradecer profundamente a las autoridades de la FMV, en especial a Gianni Sardo, Vicente Finelli y Román López, demás miembros del Consejo Directivo y empleados de la Federación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.