RESUMEN DE LA FECHA 10, 28 de octubre

Nivel “A”

Anteúltima fecha y ya estamos en zona de al menos algunas definiciones. LA BUENA NO VINO se aseguró terminar en la punta de la rueda clasificación. Esto tras su victoria por 3-0 ante MARTELLIANAS (en zona de repechaje). A esto se suma que, aunque comparten la punta con LAS GUERRERAS, estas cayeron 3-1 ante CASDC-BICHAS (terceras) y tienen sumados los puntos por la baja de Grossville “C”. Aunque LBNV cayera en la última fecha, no cedería el primer lugar porque ante una posible igualdad con Guerreras y con Bichas, les ganó a ambos equipos. Un pasito detrás y necesitando 1 punto para quedar en Copa de Oro, se encuentra POM, que venció por 3-2 a SAT, que se aseguró un lugar en Copa de Plata. DAV, que es el único que podría quitarle el cuarto puesto a POM, esta fecha sumó los puntos por falta de presentación de Grossville “C”. También con un lugar asegurado en Copa de Plata está GEBA MAXX 10, gracias a su victoria por 3-0 ante FRENCH. INCA está en la misma situación que GEBA MAXX, tras vencer por 3-1 a GROSSVILLE “B”. Con los resultados de la última fecha se definirá entre Grossville “B”, Las Martellianas y French, los 2 equipos que irán a repechaje y el que acompañará a Grossville “C” en el descenso directo.

Nivel “B”

SAN JOSÉ metió su décima victoria y se aseguró el campeonato de nivel “B”, sumado al ascenso que ya había obtenido. Le ganó por 3-2 a uno de sus perseguidores, PENACHO AZUL y obtuvo el punto necesario para que, aun en una eventual derrota en la última fecha, donde LOMAS podría alcanzarlas en puntaje, el liderazgo quedaría en su lugar por la victoria que obtuvo en el partido entre ambas. Penacho quedó en Copa de Plata. También se confirmó el subcampeonato y ascenso de LOMAS, tras vencer a SQUADRA 4 por 3-0. GEBA quedó en una posición expectante y necesita sumar 1 punto (si Penacho gana en la última fecha), para asegurarse el acceso al repechaje por el ascenso. Esto es gracias a su victoria por 3-1 ante CIM_B, que está en zona de repechaje. El que mejor se encuentra para completar el cupo de repechajes por el ascenso es SQUADRA 3, que le ganó 3-0 a CALIFORNIA, por ahora en descenso directo. En Copa de Plata quedaron tanto SQUADRA 2 como su rival de la fecha, BAS. Fue victoria de las chicas de Mataderos por 3-0. También En Copa de Plata, pero con chances matemáticas de ir a repechaje por el ascenso, está CIUDAD “A”, que le ganó 3-2 a RUTATLÁNTICA, en zona de repechaje por la permanencia.

San José festejó el campeonato de Nivel «B» y ascenso a la «A»

Nivel “C”

CIM sabía que tenía que sumar 3 para ser campeón y ascenso, y lo logró. Venció por 3-1 a BIPO, que pelea por salir de repechaje por la permanencia y entrar en Copa de Plata. Dos equipos pelean por el subcampeonato y ascenso directo. LOQHAY, que venció a SQUADRA 5 por 3-0 y ASTURIANO que venció a ÉRAMOS VÓLEY por 3-1. Mientras que Squadra 5 no podrá salir del descenso directo, Éramos Vóley está entre el repechaje por la permanencia y el descenso directo. El cuarto equipo que se aseguró un lugar en el repechaje es GEBA SM, tras su victoria por 3-1 ante SUDAM, en Copa de Plata. SQUADRA 1 también se aseguró un lugar en Copa de Plata, a pesar de caer ante ITALIANO por 3-2. Italiano necesita sumar 2 puntos para no depender de nadie y seguir en Copa de Plata. Con un lugar seguro en Copa de Plata está PAMPA, a pesar de su caída por 3-1 frente a ADN, que, aunque está en descenso directo tiene una chance de pasar a repechaje (ganando y esperando que Éramos Vóley no gane).

Nivel “D”

Comenzaron los play-off de nivel “D”, donde empiezan a cruzarse los equipos de las 2 zonas.

En el cruce de 1° vs. 2° de cada zona, GLORIAS le ganó 3-1 a GROSSVILLE “A” y SQUADRA 7 lo hizo por 3-0 ante CIUDAD. Los ganadores jugarán por el campeonato de nivel “D”, obtuvieron el ascenso a nivel “C” y podrán disputar el repechaje por el doble ascenso. Los perdedores pasan a disputar por la Copa de Oro y la chance de ascenso por repechaje. Estos jugarán contra los ganadores del cruce de 3° vs. 4°. Estos son RIVER PLATE, que le ganó a SAHORES VÓLEY por 3-0 y MORAN, que le ganó a LAMADRID por el mismo resultado. Los perdedores de estos partidos pasan a Copa de Plata y jugarán contra los ganadores de esa copa, CIM “C”, que le ganó a GROSSVILLE “E” por 3-0 y JACK, que le ganó a HEXEN por 3-2. De nuevo, los perdedores pasan en este caso a jugar contra los ganadores de la Copa de Bronce. Estos son AGRONOMÍA C, que le ganó 3-2 a SQUADRA 6 y CIUDAD VÓLEY, que le ganó también por 3-2 a SUPERSMILE. Los perdedores se suman a rueda estímulo, que arrancó con los partidos BAIRES 3-2 ante JM y UPV 3-0 ante GROSSVILLE “D”.

SQUADRA 7 y GLORIAS animarán la final de nivel «D»

SQUADRA 7
GLORIAS

TABLAS DE POSICIONES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here