RESUMEN DE LA FECHA 11, DEL 24/03/2018
Undécima fecha del Maxi Vóley PODIO, que vio como finalizaba la rueda clasificación de los niveles A, B y C y segunda de los play off de nivel D.
Nivel “A”
CASDC BICHAS finalizó la rueda de manera invicta. Cerró su participación con una victoria ante CIM “B” por 3-0. La escoltó GROSSVILLE “C”, que cayó ante MSM por 3-2. El tercer lugar fue para INCA que venció 3-0 a LAS MARTELLIANAS y el cuarto puesto quedó en manos de GEBA MAXX 10, que le ganó 3-0 a DAV. GROSSVILLE “B” se quedó con el sexto lugar en la tabla, tras caer con LAMA 2 por 3-2. Y, Finalmente, FRENCH le ganó a LAS GUERRERAS. De esta forma, BICHAS, GROSSVILLE “C”, INCA y GEBA MAXX 10 quedaron en copa de oro, LAS MARTELLIANAS, GROSSVILLE “B”, MSM y FRENCH en copa de plata, DAV y LAS GUERRERAS en repechaje por la permanencia y LAMA 2 y CIM “B” en descenso directo.
Nivel “B”
POM llegó a la cancha de Glorias con el objetivo de finalizar el campeonato de forma invicta. Y su 3-0 ante SUDAM hico que cumpliesen su objetivo. SAT tenía que ganar y esperar que LAMA 3 cayera para quedarse con el subcampeonato y ascenso y ambas cosas ocurrieron. SAT ganó 3-1 a CIUDAD “A” y LAMA 3 cayó por el mismo resultado ante GEBA. BAS y SAN JOSÉ habían adelantado su partido (3-1 para BAS) mientras que LAS VANS vencieron 3-1 a PENACHO AZUL. Finalmente, ASTU venció 3-1 a CIM. De esta manera, POM y SAT ascendieron de forma directa al nivel “A”. LAMA 3 y CIUDAD “A” disputarán el repechaje por el ascenso a nivel A. San José, BAS, Penacho, y GEBA la copa de plata. Asturiano y Las Vans el repechaje por la permanencia mientras que SUDAM y CIM descendieron de manera directa.
Nivel “C”
RUTATLÁNTICA ya era campeón y tenía el ascenso en su mano. Cerró su participación en la rueda clasificación con su primera caída, por 3-1, frente a LAMA 4. Por su parte, CALIFORNIA, que venía de dos derrotas consecutivas, logró vencer a PAMPA por 3-0 y así conseguir el subcampeonato y ascenso a la B. LAMA 1 venció 3-1 a ÉRAMOS VÓLEY y logró quedar en el cuarto puesto. BIPO cerró esta primera fase con una victoria, por 3-2 frente a GLORIAS. GEBA SM entre tanto, cayó frente a ADN por 3-1 y por último LAMADRID le ganó 3-1 a JACK. De esta forma, RUTA y CALIFORNIA ascendieron a nivel B y disputarán el doble ascenso. LAMA 4 y LAMA 1 disputarán el repechaje por el ascenso a nivel B. En copa de plata, quedaron BIPO, GEBA SM, PAMPA y ADN. En repechaje por la permanencia estarán ÉRAMOS VÓLEY y GLORIAS. Y en descenso directo LAMADRID Y JACK.
Nivel “D”
Por el campeonato de nivel “D”, LOMAS logró la consagración tras vencer a ITALIANO por 3-0. Por el acceso al tercer puesto y al repechaje por el ascenso a nivel C, LAMA 5 venció 3-2 a GROSSVILLE “A” mientras que LOQHAY lo hizo por 3-0 ante MORÁN. Por la copa de plata, RIVER PLATE le ganó 3-0 a CIUDAD VÓLEY mientras que CIUDAD venció por 3-1 a PESTA HEXEN. En la copa de bronce, UPV venció a BAIRES por 3-1 mientras que AGRONOMIA le ganó a SAHORES VÓLEY por 3-1. Por último, JM le ganó a SUPERSMILE por 3-1. GROSSVILLE “D” tuvo fecha libre.




