RESUMEN DE LA FECHA 7, DEL 06/05/2018

Tras la séptima fecha del Maxi Vóley PODIO, ninguno de los niveles tiene asegurados los puestos de la rueda clasificación.

Nivel “A”

CASDC BICHAS sigue con su paso triunfal y con su racha y se mantienen en la punta en soledad, venciendo a quién era su escolta, GEBA MAXX 10, por 3-0. GROSSVILLE C aprovechó el resultado para escalar al 2° lugar, gracias a vencer por 3-0 a CIM B, que todavía no logró sumar unidades en este torneo. Junto a las chicas de GEBA MAXX, el 3° lugar es compartido por otros dos equipos: GROSSVILLE B, que derrotó 3-0 a MSM e INCA, que venció por 3-1 a LAS GUERRERAS. Estos equipos cayeron a zona de repechaje. Uno que se recuperó es DAV, que tras su victoria por 3-2 ante FRENCH logró entrar en copa de plata y les impidió a sus rivales entrar en copa de oro y LAS MARTELLIANAS también en copa de plata, tras derrotar a LAMA 2 por 3-0, quienes no logran salir de zona de descenso directo.

Nivel “B”

El único invicto de este nivel, POM sigue imparable. Derrotó por 3-0 a LAMA 3 y no les permitió acercarse a zona de campeonato. Los escoltas no aflojan. CIUDAD A que sigue en zona de ascenso directo, derrotó 3-0 a ASTU (en zona de repechaje) mientras que PENACHO AZUL, que si el torneo finalizase hoy estaría en repechaje por el ascenso, derrotó por 3-0 a SUDAM, que no logra salir de zona de descenso directo. SAT también se metió en zona de repechaje. En la semana recuperó su partido postergado ante LAS VANS, y fue derrota 3-2. Y en esta jornada derrotaron a SAN JOSÉ, en copa de plata, por 3-1. GEBA volvió a la victoria, con un 3-0 ante BAS y LAS VANS metieron otro 3-2 para vencer a CIM que así obtuvo su primer punto.

Nivel “C”

Por unos días, RUTATLÁNTICA disfrutará la punta en soledad. Por un lado, jugó el partido que tenía pendiente frente a BIPO y las venció por 3-1. Y además venció por 3-0 a GEBA SM. Esto se combinó con que el otro invicto, CALIFORNIA postergó su partido frente a GLORIAS (se verán las caras el 22/05). En zona de repechaje de ascenso se encuentra LAMA 1, que quedó con el 3° lugar tras derrotar a su par de LAMA 4 por 3-2, que también está en zona de repechaje. BIPO se recuperó rápidamente de su derrota del sábado para ganarle a ADN por 3-0 y logra así seguir en zona de plata, desplazando a las chicas de ADN a zona de repechaje. PAMPA iguala el puntaje con BIPO y está en zona de plata, tras vencer a LAMADRID 3-1. Finalmente, ÉRAMOS VÓLEY venció en un paritdo intenso a JACK por 3-1.

Nivel “D”

Este nivel entra en zona de definición, ya que restan sólo 2 fechas por jugarse.

En la zona 1, LOMAS mantiene la punta en soledad, gracias a su victoria por 3-0 ante UPV. Lomas alcanza los 18 puntos y tiene sólo 1 partido por disputar. Su inmediato perseguidor es LAMA 5 con 17 puntos, que venció 3-1 a PESTA HEXEN, 4° y bien posicionado para copa de plata. A Lama 5 le quedan 2 partidos por jugar y podría alcanzar los 20. Para ser puntero depende de una derrota de Lomas, pero si gana sus encuentros pendientes se asegura el 2° lugar y acceso a zona campeonato. El 3°, con 13 unidades es GROSSVILLE A, que tuvo fecha libre. También le quedan 2 partidos por jugar y depende de los resultados para alcanzar la zona campeonato. RIVER PLATE, 5°, le ganó 3-0 a GROSSVILLE D, 8° y finalmente, MORAN, 5°, con 2 fechas por delante, el sábado perdió a LAMA 5 por 3-0 y esta jornada le ganó por el mismo resultado a SUPERSMILE 8°.

En la zona 2, LOQHAY sigue en la punta e invicto, a pesar de tener fecha libre. Con 2 fechas por jugar, depende de sí para asegurarse la punta. A 3 puntos lo escolta CIUDAD, que también tiene 2 partidos por jugar. Esta jornada le ganó 3-0 a BAIRES, 5° y con 1 partido por jugar. ITALIANO está en igualdad de condiciones con Ciudad. 2° y con 2 partidos por jugar. Esta fecha le ganó 3-0 a AGRONOMÍA C, 5° y con 1 por jugar. CIUDAD VÓLEY, en tanto, marcha 4° y sólo tiene 1 partido por delante en esta rueda. Esta jornada venció por 3-1 a JM, con 2 partidos por delante. Finalmente, SAHORES VÓLEY, que también marcha 5°, tiene 2 partidos por jugar y esta fecha estuvo libre.

Tablas de Posiciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.